Clases gratuitas online de creole y español

0

Nos alegra anunciar la pronta ejecución de la implementación de clases de español, dirigidas a la comunidad haitiana, y clases de creole para quienes estén interesadas/os/es en aprender el idioma. Aquello, con la intención de construir puentes interculturales entre las comunidades que habiten en Chile.

Desde nuestros orígenes como fundación, anualmente hemos realizado dichas iniciativas. De esta manera, les invitamos a informarse, inscribirse y formar parte del cambio, a través de su participación y difusión. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.

¡Buscamos aportar en la construcción de una sociedad intercultural!

– Clases Creole comienza el jueves 28 de septiembre, desde las 20:00 hrs hasta las 21:00 hrs.
– Clases español comienza el sábado 23 de septiembre desde las 18:00 hrs hasta las19:00 hrs.

¡TE ESPERAMOS!

Agregar un comentario